THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 13 de abril de 2008

Vergüenza



La real academia española la defina de la siguiente manera:
1. f. Turbación del ánimo, que suele encender el color del rostro, ocasionada por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante, propia o ajena.

¿Y quién no ha sentido esa sensación de querer desaparecer mirando el suelo? ¿qué persona puede decir que no ha querido salir corriendo y gritando por una situación que ha turbado su ser inesperadamente? Personalmente puedo decir que esa horrenda sensación se convierte por momentos en una tortura que pienso, será eterna.

Los nervios te hacen en ocasiones te traicionan y te hacen actuar como un completo idiota, como me pasó a mí hoy. La verdad hice algo tan vergonzoso que prefiero no contar, no sólo porque lo recuerdo y quisiera arrojarme a un hoyo, sino porque ya se han burlado de mí lo suficiente quienes lo saben (toda la tarde para ser más exacta). >___< sólo me desahogo para no terminar desquitándome con alguien, pero he de terminar insistiendo "T__T quisiera arrojarme al primer hoyo que encuentre"

4 comentarios:

Moi dijo...

Locaaaaaaaaa!!!! si el no se da cuenta ni de que a ti te gusta! menos se va ha dar cuenta de eso. Me Acado de acordar de ti por una propaganda :" la larala.... sprite tiene algo que decirte, El amor te vuelve idiota" jjajajjaa para la muestra!! un botón.....jajajja
no mentiras jessi yo te quiero.

el ni de dió cuenta,

Consejos:
1. no arme una tormenta en un baso con agua señorita.
2. escuchar a tu hermano. el te quiere mucho y quiere lo mejor para ti. y ta de buenos consejos. :D
3. cuando estes lista para borrar tus dibujos de tu "mala" epoca, cuando estes lista para olvidarlo; si quieres te ayudo a borrarlos.

comentarios:
1. tu familia me cayo muy bien son un chisteeeeee jajaja
2. jessi te quiero mucho cuenta conmigo para lo que necesites ( no es típica frase de clicke, es encerio :D)

heeeeee
nuteeeeeeeeeeeeeeeeeela

Jessi-chan dijo...

XD Lidis!!!!! jajajajajaj es que fue muy chistoso no te parece? jajaja además, T__T no tengo la culpa de que se anden burlando de mí XD y la verdad estoy segura de que lo último que puede imaginarse él es que me gusta jajajajjaa

^0^ ñaaa mi niña tu sabes q conmigo también cuentas y mi familia te ama XD mi mamá ya me está preguntando q como andas y todo jajajajaja eeehhhhh te vamos a secuestrar jajajaja

*¬* Nutelaaaaaaaaaa XD tengo todavía el azúcar en la sangre T__T y perdoname por no quedarme a estudiar hoy T__T es q me sentía mal, Gomen nasai >.<

Moi dijo...

jajaja bueno voy a escribir un coment de cada parrafo:
primero: o que eres una acosadora!!! jojojoj

segundo: heeeeee. cuando quieran me secuentran y me cocinan papas....mmmm....ñamiiiiiiiiii. aproposito no me despedi de tu abuela! asi que dile que chao. jajaj
y saludos a todos..a Max en especial ojojoj!

tercero: huuuuuuuu si y tambien, hoy me dolía resto la cabeza pero ese dolor como de sobrecarga de azucar en la sangre...

p.D: se comío el pan con nutella y banano que le hize para que fuera feliz?? ¬¬

Jessi-chan dijo...

Obvio me lo comí
XD no viste q apenas terminé de almorzar me lo embutí jajaj no sé como pero me cupo ^w^ y fui feliz xD ehhhh

T__T ahora a volver a la realidad procesalezca