THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 3 de abril de 2008

Una serie de eventos (des)afortunados

Creo que ese es el título que daría a ciertas partes del día de hoy XD aunque gracias a Dios pasé el parcial de penal, así que fue un buen día.


(Foto:Mi ser en estado letárgico y sumido en mi mundo de fantasía. Es para darles una idea de cómo estaba en francés)


Empecé el día desde las 12:00 am, pues prácticamente pasé derecho estudiando para el parcial de penal. Entré al parcial, me sentía segura y no saqué la nota que hubiese querido, aunque fui afortunada porque realmente no llevaba tanto tiempo estudiando.Un par de horas después, teníamos una exposición con mis amigas y sacamos 5... pero justo me entregaron un quiz de la misma clase en el que saqué 1, jajaj es como si no hubiese hecho nada. Salimos de esa clase a tomarnos una cerveza (realmente era una porque por muchas razones no me gusta tomar) y como no estoy acostumbrada, con una sola cerveza quedé "tocada".

Estuvimos sentados un rato y mis amigos querían que bebiera más y hasta me gastaron una cerveza, pero se pusieron a molestar y me tomé como la mitad porque el resto la regaron en el suelo. Con sus juegos no sólo derramaron mucha cerveza, sino que !!!hasta un amigo me empapó en ella!!!, eso sin contar que de todos mis amigos fui yo la que tuvo que aguantarle el regaño del dueño del local.

Fuimos a clase de francés y estaba como un ente, no sé si era por no dormir, no sé si era por no comer, no sé si fue la cerveza, sólo sé que caí en un estado letárgico inevitable y caí en los brazos de Morfeo. Obviamente todos se dieron cuenta, me despertaron de un susto, se burlaron de mí (incluso me tomaron fotos) y regresé a casa... realmente tenía mucha rabia hoy, pero he aprendido a contenerme y a ignorar esos pensamientos que me hacen sentir estúpida, hoy lo comprobé.

A pesar de todo fue un muy buen día, me siento contenta de poder subirle el ánimo a una amiga y de haya personas tan pendientes de mí. La exposición fue un éxito y me siento feliz conmigo misma por ser responsable y no sé, sólo espero que terminen pronto parciales para compartir más tiempo con la gente que me rodea.


1 comentarios:

Moi dijo...

hoooo....
seeee...te felicito pot tu nota!!1 que responsable!!!
yo ni si quiera intente estudiar pa eso....jajajaja
todos te queremos jessi.chan....:D

Lidooo