THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 10 de abril de 2008

Dia de Vagancia



No fui a la universidad hoy, no me dieron ganas. Me arreglé y todo pero no quiero, prefiero quedarme pensando un rato debajo de mis cobijas y ponerme a estudiar.

Ando decaída, hoy amanecí un poco menos feliz que siempre sin razón aparente, pero no pasa nada, mañana estaré bien, como siempre. Hay días que uno amanece alicaído, no sé, ¿ es cuestión de cansancio tal vez? No, definitivamente tengo aún fuerzas. ¿Pasó algo malo? No realmente, no tengo nada así en qué pensar. ¿Es algo diferente? Tal vez, pero las cosas han mejorado para bien.

Tal vez es cuestión de la edad o simplemente que me pongo así cuando no tengo nada en qué ocupar mi mente... tal vez sólo me siento inútil. ¿Por qué inútil?. Porque a veces quisiera hacer muchas más cosas, porque el tiempo jamás me alcanza, porque odio que piensen que soy tonta, porque detesto que crean que todo me lo he ganado en la vida sólo sonriendo, porque me preocupa tanto la gente que me rodea y no puedo hacer mucho para ayudarlos, porque quisiera a mi papá devuelta en casa, porque quisiera dejar de ser tan tímida, porque quisiera pensar menos en problemas y más en soluciones, porque quisiera dejar de ser el centro de mi vida, porque quisiera poder llorar sin sentirme vulnerable, porque odio llamar la atención, porque odio que me ignoren, porque quisiera aceptarme más a mí misma, porque quisiera saber como soy realmente para ser auténtica en todo lugar, porque quisiera en estos momentos recibir un abrazo que me conforte, porque quisiera ser mejor persona, porque quisiera que la gente no se mostrara doble sino como es realmente, porque quisiera dejar de sentir que soy la burla de todo el mundo, porque quisiera que hubiesen más personas buenas en el mundo, porque quisiera no sentir lo que siento... porque quisiera que nadie sufriera jamás, nadie.


0 comentarios: