THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 19 de abril de 2008

Fincho post-parcial

^^ Familia fue alcanzada completamnete *-* 5!!!!!!!!!! XD los otros 2 objetivos van en proceso y pues antes de dormir les cuento estos 2 días ^^


VIERNES:
Mi mamá me despertó tarde (porque dijo despertarme si le prestaba mi despertador) y llegué a las 9 a la universidad, gracias a Dios no hubo familia así q no me perdí de nada XD. Fui a clases, nada muy interesante en el proceso (XD Lida lo sabe jajaja) y tuve que ir a la oficina de mi mamá disque a cambiar el plan, pero como raro el sistema se le cayó a Comcel y no pude hacer nada, así que desperdicie el día haciendo nada mientras había luz ¬¬ creanme cuando les digo que estaba muy furiosa.

En la noche fuimoas a recoger a mi hermano y a mi tío para llevarlos a un encuentro que tenían en la iglesia y eso se conviertio en otra espera de horas para que se fueran. Mientras estabamos allá nos encontramos con Mique y por razones de organización, le sacaron el cuero ¬¬ mmm... no pienso entrar en detalles, sólo diré que me dio mal genio. ^^ El hecho es que vino a comer a mi casa y luego nos fuimos a quedar en la casa de Xime.

SÁBADO: Me levanté a las 8:00 am, jugué con mi prima pequeña, lloré por razones en las que no entraré en detalle y vinimos a desayunar a mi casa. Bañamos el perro y el carro (T__T yo no hice mucho por desgracia) y acompañé a Migue a retirar plata. Volvimos, almorzamos y nos fuimos (y casi morirmos con un comentario de mi abuelita). Xime se quedó en la casa y acompañe a Migue a recoger su bicicleta nueva (^w^ zutto kawaii), la dejamos en su casa, alistó maleta y nos fuimos a ensayo. --> ¬¬ y según Migue me la pasé regañándolo y que soy muy pelietas XD jajajaja sí claro, no paraba de reírse, aunque yo tampoco xD.

Fer y Duvis no estaban y el ambiente del ensayo no fue el mejor pero por lo menos ya la cosa está mejor respecto a mi recibimiento. Nos fuimos de nuevo a la casa de Xime a dejar las cosas de Migue y vinimos a mi casa a comer los 3. Se fueron ellos y me senté en el compu a hablar con algunos amigos que se no sabían de mi nota aún y a escuchar un CD que me prestaron (XD que por cierto está muy bueno), aunque acabo de recibir una noticia que casi caigo de espaldas, pero pues Dios sabrá que hará con eso.

Y... no sé XD estoy MUY pero MUY cansada pero me mantuve ocupada ^^ y me reí mucho, así que fue muy buen día... y ... XD me voy a volver menos regañona jajajajajaa

^^ weno el sueño me ganó, Oyasumi Nasai!!!!

0 comentarios: