THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 21 de abril de 2008

Consejos de Amigas


^^ Imagen hecha en la peor clase del mundo. A la derecha, Vale dándome sus consejos con amor y yo recibiéndolos la izquierda XD jajaja Vale, TKM.

Definitivamente hay momentos en la vida en los que uno necesita que alguien lo aconseje, o que por lo menos lo escuche y para alguien como yo no hay como mis amigas. Amiga no es la persona que nunca te falla, sino la que está ahí para remediar su ausencia durante esos momentos y la que se preocupa por ti aunque no sepa como ayudarte, parte de ser amigo es aceptar las imperfecciones de la otra persona.

Muchas personas están convencidas de que no existen amigos, pero yo sí creo que existen ^^ y son un tesoro enorme cuando realmente les encuentras, si lo pienso de otro modo, que triste sería la vida sin tener nada más que pensar que vivir en la vanidad de centrarse en uno mismo y nunca ocupar las energías más que en lidiar con la tristeza que acarrea ser el centro de uno mismo el 100% del tiempo.

Ok, estoy consciente de que todos pensamos en nosotros como primera medida, no digo que eso esté mal, XD yo también lo hago, pero es lindo cuando piensas en las personas que te rodean por momentos y tratas de complementar tu alegría con la que puedes brindarle a los demás.

^^ mis amigas no serán perfectas, pero las quiero mucho porque son un verdadero tesoro, no perfecto, pero incontablemente valioso.

0 comentarios: