THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 27 de febrero de 2008

Quejas




Hoy estoy "quejetas" por lo que sólo pondré las razones por las que ando rancia:
- Comí demasiado todo el día y todavía tengo hambre (parece que la comida no sirve para llenar desánimo), detesto excederme comiendo
- Saqué 3.5 en la comunidad que más me fastidia sólo porque no tengo el poder del leer la mente de esa fulana que se supone es la profesora
- No pude quedarme estudiando por leer para una patética exposición a la que no encuentro sentido
- No pude terminar de leer porque me la pasé comiendo
- No podré dormir por leer y terminar la exposición
- Un amigo está enfermo y detesto que la gente que quiero esté mal por algún motivo
- Me di cuenta de que estoy más sola de lo que pensaba (no es un comentario depresivo por si las dudas)
- Me di cuenta de que soy un poco banal al tratar de llenar vacíos con cosas materiales que a a final resultan inútiles
- Me di cuenta de que quiero amigos que no sean sólo de salón
- Me duele mucho la espalda y la cabeza
- Estoy en el limbo del cambio y no encuentro quien comparta mis nuevos gustos
- No me trajeron mi máquina de coser
- No vino a mí ningún diseño hoy
- Detesto que a todos les guste la misma niña sólo porque el bonita (sin comentarios)
- Odio que mi mamá me diga que estoy bonita cuando me siento fea
- Detesto que mi papá se lave las manos con una llamada
- Odio gastar mucha plata en nada
- Quien creí que me gustaba ya no sé si me gusta (me aburro fácil)
- Me saca de quicio que mi impresora no sirva para nada
- Detesto que me traten de estúpida cuando hablo
- Detesto que crean que por mi edad no tengo nada interesante que decir
- Estoy aburrida de que todo el mundo hable del tal concierto de Maiden


y ya, no tengo inspiración para nada creo... el único que me agrada ahorita es JAH.

Bored. Bored. Bored.

0 comentarios: