THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 14 de febrero de 2008

Día de San Valentín


14 de Febrero, que decepción. Busqué el origen de esta celebración y me imaginé alguna historia fantástica pero no me gustó... típico, que sociedad tan vacía, pero no me voy a poner a criticar, no tengo las energias ni el aburrimiento suficiente como para "rajar" de la sociedad.

De igual forma y sin importar el trasfondo de este día, quiero publicar un escrito que hice hace mucho y que me daba pena publicar XD pero como dije quiero erradicar esa sensación de mí. ^^ Va dedicado a todos los que encuentran la verdadera belleza de lo absurdo (XD y sí, es un simple escrito sin propósito realmente pero que hice en una de las tantas noches de insomnio que tengo).


MUÑECA

Buscando acabar su soledad
la pequeña muñeca creó una bella marioneta
alcanzando perfección en gran inmensidad
sólo tratando ver más allá de su silueta.

Pero cuando su obra finalmente acabó
de la nada surgió vida en su creación
feliz estaba
pues sola a no se encontraba
y no pudo sino enamorarse con pasión
de aquella bellísima construcción.

Poco a poco la muñeca cayó a merced de su marioneta
adentrándose en su propia burbúja de cristal con ella
compartiendo con amor desde el aire hasta su existencia
dándolo todo sin ninguna reserva.

Pero el día que la burbuja se quebró
muy tarde y con tristeza vio
que su marioneta a todos conquistó y que sola la dejó
y en la sombra la pequeña muñeca se quedó
sólo observando como su amado ser la traicionó
sin poder decir nada por culpa del amor
mentiras selladas con los anhelados besos de su creación.

Cuánto tiempo la linda muñeca observó desde lejos
hasta que celosa terminó con todo aquello
y una fría noche mientras la vanidosa marioneta dormitaba
fue la vulnerable presa de su titiritera
y entre las llamas de rencor soez
la muñeca y su marioneta se amaron por última vez.

La luz entró por la ventana y las paredes blancas delataron la atroz realidad: la pequeña muñeca sólo es una chica que en un manicomio está

1 comentarios:

Moi dijo...

Simplemente bello.
Me gusto mucho tu poema. El amor te lleva a sentimiento tan extremos como vivir en una burbuja, odiar con toda la pacion del amor y hazta matar con toda la pacion del odiar.

Sigue asi!!!!
heeee

MOI