THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 13 de febrero de 2008

Inauguración

Wiii estrenando blog ¬¬ es que andaba como resignada esperando publicar algo de lo que pasa por mi particular mentecilla, interesante sensación creo, aunque me gustaría que de esa mezcolanza se sensaciones pudiera quitar la pena XD.

¿Hoy? muchas risas e hiperactividad XD jajajja Matilda no dejó de burlarse de por la repentina "lentitud" en la que ando y no ayuda el hecho de que hace menos de una hora estaba frente al ser que ultimamente me roba la imaginación (sí, porque sueño despierta) es decir, soy del tipo de persona que cuando le habla la persona en cuestión termina diciendo "docudatos" por decir lo menos... ¬¬U no es una sensación agradable, tal vez mejoraría con una pastilla que diera amnesia temporal, porque creanme, uno casi que puede morir de pena XD.

Por lo demás todo igual. Creo que estoy en una buena época de mi vida aunque días como hoy sean tan cortos. Igual creo que ya drené suficiente mente como para la primera entrada así que me despido.


0 comentarios: