THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 1 de marzo de 2008

Estado hiper

Eeeeehhhhh!!! ya recuperándome del coma diabético severo (creo que de los más graves de mi corta vida) del que fui víctima el día de ayer, está llegando un poco la cordura a mí y vuelvo al estrés diario... estaba algo así:




XD me encanta cuando estoy en ese estado hiper en el que puedo hacer de todo y que mi creatividad está hasta el tope ^^ cuando estoy feliz siento que los colores son aun más vivos y hermosos que siempre e incluso si llueve, puedo creer que el cielo llora de felicidad por la tibia caricia del sol en su lomo.

Cuando la alegría inunda mi corazón siento como el viento canta mientras las flores siguen su ritmo y una sonrisa amable de un rostro cercano inspira a retratar ese sentimiento que hierve en el interior... y sí ^^ estoy hiper, estoy alegre y aunque a veces tenga mis quejas, creo que vale más darle una sonrisa a los demás aunque las cosas no sean perfectas.

^^ definitivamente me encanta el estado hiper

1 comentarios:

Moi dijo...

jojojo....creo que si!....en mi caso no me gusta, por qué stoy cansada y no puedo descanzar ademas despues de un estado hiper viene la depresión tns como que no!

jessi.chan no saquees la casa de kika!!!!