THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 17 de febrero de 2008

Resultado de la semana


Nueva semana y estoy contenta en general (aunque por el momento tenga mal genio por otra cosa jajajaaj)

VIERNES = fue noche de chicas en la casa de Matilda y fue genial. Tomamos té, pastas raras, té, sake, café, té, lentejas y chocolate con pan XD, maquillamos a Monique (O__O jamás me hubiese imaginado en esas, hicimos confesiones O__o y lo único que no alcanzamos fue a coser (XD q era la idea original). Me encantó la noche de chicas (XD jajaja aunque mi mente no estaba funcionando correctamente) y no sé como rayos me lastimé un diente (T__T y me duele mucho)

EL fin de semana ha pasado normal, un par de suspiros por ahí, un poco de bajón anímico y pensamientos reflexivos sobre la vida,hacer una camiseta xD. Lo único es q me puse a pensar en que todo el mundo siempre tiene a alguien que daña su felicidad, ya sea porque esté o no esté, o por cómo piensa o se comporta ¿qué será lo que tiene el ser humano? ¿por qué tendrá esa facilidad de cambiar las cosas con una mínima acción?

Es verdad, todos poseemos esa capacidad y a veces sin darnos cuenta también podemos cambiar el mundo de otra persona. Eso me hace recordar algo específico para el caso de hombres y mujeres, una frase de O. Wilde en su libro "el abanico de lady windermere" que Matilda me dijo, y decía algo así:

"entre hombres y mujeres no hay amistad posible. Hay pasión, malquerencia, adoración, amor... pero no amistad"

He llegado a pensar que es así... no lo sé...tan vez sí existe la amistad pero siempre con alguna ínfima mezcla de lo anterior. Weno espero que lean esto y comenten lo que piensan al respecto ^^ Byeeeeeeee

4 comentarios:

Mónica G dijo...

HEy HEy Hey!!! sí, quién diría que Monique...
ESa frase de Wilde es tan exacta...hace casi dos años leí ese libro, y siempre lo releo...es fascinante; lo peor es que siempre da en el clavo. Con los hombres no hay amistad. Hay interés, pasión...del resto olvídate jessi james.

Ana María Orozco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana María Orozco dijo...

Hola mi Jessi hermosha! Que rico q pases noches de niñas, son lo mejor y uno termina enterandose de cosas interesantes.

Respecto a lo q llega a hacer una persona con tu vida gracias a sus actos es totalmente cierto!! Es muy rico sentirse feliz =D , pero sabes, a veces es feo saber q si uno llega a perder a esa persona deja de sentirse bien y tal vez si uno está acustumbrado a estar con ella puede surgir un miedo de perderla y sentirse como un champiñoncito al final! uhmuhm ti extraño mi Jessi!! yo taba acostumbrada a tus abaxos mañaneros y a hablar contigo TODOS LOS DIAS. Peyo uhm por lo menos sé q te volveré a ver algun dia y no te perderé uhmuhm. Por q con los hombres es totalmente diferente, eso del amor es tremendo rollo. mua tu blog esta muy bueno.

Kage dijo...

hehehe hola Jesii, hay que tal tomando, Sake!!!, me imagino!! en fin, y tras del hecho no me regalas ni me mandas!...bueno cuaklquier cosa te envio el link de mi blog