THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 1 de marzo de 2008

mmm...

Yo y mi bipolaridad, creo que mi hiper se fue al caño y me llegó la reflexiva... realmente no tengo nada interesante sobre lo cual escribir, sólo quiero teclear unos minutos antes de irme sin que se desperdicie lo que pueda llegar a escribir.

¿Qué tan patética puede llegar a ser una persona? pff flo digo por un amigo que desde que entró a la universidad presume tener una novia divina --lo más triste es que incluso hemos llegado a dudar de su heterosexualidad jajajaja-- pero no me gusta la gente presumida, ni la gente hueca, ni la gente materialista, ni la gente que no tenga nada para aportarme...

Tengo mi máquina y espero aprender a manejarla bien muy pronto, creo que eso me mentendría en estado hiper... pss no se, de nuevo una lista de lo que pasa pro mi mente en este momento:

- Tengo sueño
- Extraño a mi mejor amiga
- Espero no gustarle a mi mejor amigo
- Como siento que ya no me gusta M, no sé si quiero verlo
- Me siento atrasada con los parciales
- Quiero hacer ejercicio
- Odio que una rival tenga uan foto más lida que la mia
- Quiero hacer que los que me menosprecian se traguen sus palabras (con salsa de soya jajaja)
- Ando comiendo mucho dulce para tratar de equilibrar que ahorita tengo constantes cambios de ánimo
- Quiero abrazar a mi perro
- Quiero leer la biblia
- No quiero dormir tanto
- Quisiera leer la mente de las personas durante un día completo
- Quisiera tener un espíritu más activo y diligente y ser un poco más relajada y rebelde
- Quisiera no arrepenmtirme tanto de todo lo que digo
- Quisiera que me importara menos lo que piensen de mí
- Debí haberme ido cuando pude
- Muchas veces me siento ignorante... lo detesto

Y no sé, un día haré confesiones, por ahora no sé si algo más pasa por mi mente

0 comentarios: