THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 10 de marzo de 2008

Ocio académico


El anterior es el resultado del tedio que tenía en medio del curso remedial de civil... XD agradecimientos "carepuño" por ser tan atractivo jajajajaja

Hoy la verdad fue un día totalmente normal, estuve hiperactiva por aquellas cuestiones incomodas del fin de semana, además que todos se burlaron hoy de mi cabello (XD y es que parecía de los años 60's y todo porque tuve que peinarlo así para el matrimonio de mi prima el sábado).

Ya termine mi ramen ^x^ estaba delicioso y nada mejor que acompañarlo con un buen vaso de té XD soy simplemente feliz, quiero ir a dormir, abrazar mi almohada y soñar con un mundo que sólo yo entiendo y veo.

Felices sueños a todos!!! ^w^ sueñen con mundos inexistentes y tal vez nos encontremos en uno de ellos.

2 comentarios:

Mónica G dijo...

Genial :)

Unknown dijo...

jajajajajajaja
ese cerekick
jaja