THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 5 de mayo de 2008

Puente de 5 días

U____Ulll que asco sentir que he perdido el tiempo ¬¬ debería tener estudiado mucho tema T__T y no he terminado ni el trabajo de comunidades... >.< pero la pasé tan rico el fin de semana, es decir, estoy segura que no soy la única que se siente así con su tiempo XDU o eso espero, Duh!

Que días tan... no sé como decirlo... es malo tener tanto tiempo para pensar... XD no entiendo el porqué, pero a mi mente le gusta torturarme en cada oportunidad que tiene (suspiro)... ya terminando mi pataleta, llego al punto central...

¿cómo rayos saber lo que se siente?¿cómo sabes que no es una simple confusión?¿cómo te quitas el miedo al compromiso? jajaj ríanse si quieren, es cierto... quienes me conocen saben a lo que me refiero...

¬¬ mejor olvídenlo u__u tengo las ideas demasiado revueltas como para escribir algo XDaghhh!!! que horrible tener mucha inspiración y no poder ordenarla jajajjaja.

0 comentarios: