THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 22 de mayo de 2008

Aghhh!!!! Mi ojo!!!!!!!


Carajo!!!! como me duele mi ojo, que molesto!!! ¬¬ bueno bueno, me calmo y traduzco. Resulta que en el párpado superior del ojo izquierdo... TENGO UN MUTANTE QUE QUIERE COBRAR VIDA PROPIA!!!! jajajajaj xD comunmente se conoce como orzuelo T__T y es horrible, duele mucho... XD y me da asco verme el ojo así de hinchado.

Bueno, lo que pude encontrar en wikipedia fue esto:

"Un orzuelo es una inflamación de las glándulas sebáceas en la base de las pestañas, y puede formarse dentro o fuera del párpado. No es una afeccion de alto riesgo, pero puede llegar a ser bastante dolorosa. La causa de este trastorno es una infección bacteriana que tiene su origen en un estafilococo(¬¬ que son unas cosas inmundas que están en la mucosa), comúnmente el estafilococo aureus.

(XD la parte más escalofriante es lo inmundamente específicos que explican a continuación)

Un orzuelo externo aparecerá como una inflamación rojiza y tierna al tacto en el borde del párpado y tenderá a drenar automáticamente en poco tiempo. El orzuelo interno también aparecerá tierno al tacto y puede generar una inflamación rojiza externa. Los orzuelos internos suelen tomar más tiempo para sanar ya que el abceso no puede drenar fácilmente. Este tipo de orzuelos también pueden causar visión borrosa e irritación."

Puagh! hágame el favor, tierno al tacto? XD que porquería, seguro el que escribio la información tuvo uno y se la pasó tocándolo jajajajaja T__T mejor ni hablo, ya suficiente es tenerlo... esperen... JAJAJAJAJAJAJ QUE ASCO!!!! ACABO DE SENTIRME MEJOR JAJAJAJAJAJ XD acabo de encontrar pacientes peores que yo XD me hace sentir bien que el mio no se note casi (>__< aunque sí me duele un resto)

http://i200.photobucket.com/albums/aa43/Jessi__chan/Varios/SD530789-1.jpg

http://i200.photobucket.com/albums/aa43/Jessi__chan/Varios/dcp_6840.jpg

http://i200.photobucket.com/albums/aa43/Jessi__chan/Varios/28ab.jpg

Voy a hacer como un manga de una niña a la que le salga un orzuelo xD ¿será que a los japoneses no les dan orzuelos?



0 comentarios: