THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 13 de mayo de 2008

No hay dejarse caer siempre en el mismo círculo



Me escapé de un par de clases y es que mejor me quedé estudiando... ¡rayos! hace ya días que no me dedico a escribirle a esta cosa...

La verdad no hay nada interesante que contar, o por lo menos nada digno de sobresalir entre las cosas que pasan en mi vida ¬¬ que asco cuando llega el punto en que sientes que te mueves siempre en la monotonía que se apoderó de tu vida. No, definitivamente no estoy en mi estado "analítico-filosófico", porque es algo que realmente no me gusta, prefiero dejarme llevar por mis impulsos jajaja aunque eso me implique en ocasiones hablar antes de pensar XD.

No entiendo a las personas, XD de hecho, no me entiendo ni a mí misma en ocasiones, pero definitivamente algo tiene que cambiar en mí... ¡agh! ¿lo ven? es detestable esa actitud jajajaj me parece tan... tan "emo" jajajajaja, ¡¡¡XD ahora nieguenme que es detestable!!!

Ñaaaa~ bueno, da igual, algo tengo que escribir ¿no?... bueno, el hecho es que he estado pensando y creo que no puedo seguir igual, siempre resulto lastimada y todo es por aguantar demasiado las marranadas de los demás (obviamente no lo digo por todos), pero si hago un retroceso a diversos puntos de mi vida, me doy cuenta de que uno puede cometer los mismos errores una y otra vez sin importar que tan diferentes sean las personas con las que se cometen estos errores.

La pregunta clave es ¿cómo rayos se puede cambiar?... tal vez es una cuestión personal, de eso estoy consciente, pero tal vez lo que me rodea aún me afecta, es inevitable y respecto a eso no puedo hacer nada, pero si cambio demasiado, quisiera que también me pusieran los pies sobre la tierra pra no exagerar... ¬¬ aunque no sé si logre el cambio XD en el alma soy como un algodón de azúcar ^^U pero ¿cómo no ser empalagoso y aguantar mucho cuando te importan tanto los demás?

JAJAJAJA a la final no terminé diciendo nada en la entrada xD es como una amiga diría: "la hora de la disvariación"

2 comentarios:

Mónica G dijo...

A veces hay que ser como Adam Smith...dejar hacer y dejar pasar.
Qué analogía tan podrida. Pero bueno, el punto sirve para ilustrar. No es que las cosas lo afecten a uno. Es qué tanto deja uno que las circunstancias calen en el fondo de nuestra pobre alma atormentada, llena de gente malintencionada. No hay que tomarse las cosas tan en serio jessi. No hay que entregarse 100%, siempre es mal negocio.
Sonríe chata que te veo apagada por estos días.

Moi dijo...

si
mónica ha dicho!
:D