THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 14 de mayo de 2009

Gripienta =___=lll

Agh!!!! estoy toda gripienta y el blog no quiere funcionar bien pero en resumen me sienot muy mal y tengo q estudiar mucho XD como raro.
Otra cosa es que boté mi celular AJAJAJAJ XD ya es el 5° o___o y dudo que mis padres me quieran comprar otro XD todos me han dicho que es el colmo ó___o pero y que culpa XD yo sigo con mi teoría de que el cerebro hace fista cada vez que a una persona le da gripa y por eso es que a la gente le da a cada rato XD fíjense que a quienes les da gripa se les contagia la pereza cerebral ajajajja... XD olvídenlo todo estoy en la inmunda
XD y he aquí un divertido comercial "I' want to fuck you in the ass" AJAJAJAJJAAJAJJA



LA pregunta que surge ahora es... XD ¿cómo rayos va a entender el comercial quien no sepa hablar ingles?

0 comentarios: