THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 20 de mayo de 2013

Hoy lo entiendo...

De la misma forma como hoy entiendo muchas de las cosas que mamá me decía, hoy entiendo que yo misma fui causante de algunas de las cosas que me lastimaron mucho en el pasado... no es precisamente un sentimiento reconfortante mirar al pasado y encontrar que fueron tus defectos los que alejaron la felicidad por aquel tiempo, pero es bueno entender lo que pasó para enterrarlo nuevamente... y esta vez, enterrarlo bien profundo

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi lucha interna...

Que difícil es luchar contra aquello que tanto deseas... espero no perder la batalla

lunes, 5 de septiembre de 2011

Nueva adicción


Confieso que amo el pixel art XD no he hecho más estos últimos días ¬¬ aunque a veces no dé el resultado deseado y pierdas tu trabajo, pero cuando resulta es genial ^^ amo mi caja de leche.

D: quiero descansar y tengo mucho por hacer... xD que Dios me ayude a hacer todo lo que tengo que hacer TwT pero pensar en terminar mi carrera por fin me llena de ilusión o__o aunque no tengo idea de qué hacer con mi vida...

:( necesito inspiración, últimamente me cuesta

mucho dibujar... no quiero perder mi imaginación u__u he tenido que madurar en muchas cosas, pero no por eso quiero perder otras tantas. Necesito encontrar un mejor equilibrio en mi vida y debo comenzar por ordenar mi mente y darle espacio a todos los aspectos de mi vida, sobre todo a muchos que he dejado de lado XD que difícil es!!!

Tengo que dejar de comer tanta azúcar xDD he desarrollado adicción por la gelatina con leche condensada y debo parar de comer tan mal T___T si dejar de comer pudiera ser una opción... xDDD creo que es imposible para mí.

D: Tengo muchas cosas en la cabeza ¬¬ odio tener mucho que hacer para la universidad XD quiero mi estado hiper!!!! es chévere ser pasiva, calmada y todo xDD pero me hace falta ese picante caray ¬¬ creo que me rendiré a ver alguna cosa empalagosa de amor en alguna serie para vivir mi estado hiper por un rato mientras miro al techo y doy vueltas en la cama preguntando al cielo por qué ese tipo de cosas no pasan en la vida real... xD igual mi corazón está feliz con el hombre que amo y con el que espero vivir muchas cosas bonitas que sólo el tiempo permitirá que viva. La verdad anhelo mi final feliz.

XD bueno, a dormir que mañana hay que madrugar. Muchos pensamientos dispersos en una mente que no escribía hace mucho tiempo.


miércoles, 18 de mayo de 2011

Si supieras cuánto te llevo esperando...

No tienes idea.

martes, 30 de junio de 2009

Reality sucks

=___= caer en la realidad es aterrador, horrendo y desilusionante... en definitiva un horror


miércoles, 27 de mayo de 2009

Parciales... T___T que estrés

Estado de ánimo: Photobucket Estresada!!!
Escuchando: Mi voz interior pidiéndome calma


Changos, demasiada sobreexplotación para mi pobre ser... el domingo tuve parcial, salí al mediodía de él y tuve que permanecer en casa haciendo trabajo para el siguiente parcial que es el otro domingo (tengan en cuenta que fue puente )

lo que yo quiero es comer mucho helado, dibujar hasta que me duelan las manos y hacer un par de cosillas a ver si por fin puedo tener mi vestido Lolitoso ... pero por lo pronto me retiro a estudiar...

jueves, 14 de mayo de 2009

Gripienta =___=lll

Agh!!!! estoy toda gripienta y el blog no quiere funcionar bien pero en resumen me sienot muy mal y tengo q estudiar mucho XD como raro.
Otra cosa es que boté mi celular AJAJAJAJ XD ya es el 5° o___o y dudo que mis padres me quieran comprar otro XD todos me han dicho que es el colmo ó___o pero y que culpa XD yo sigo con mi teoría de que el cerebro hace fista cada vez que a una persona le da gripa y por eso es que a la gente le da a cada rato XD fíjense que a quienes les da gripa se les contagia la pereza cerebral ajajajja... XD olvídenlo todo estoy en la inmunda
XD y he aquí un divertido comercial "I' want to fuck you in the ass" AJAJAJAJJAAJAJJA



LA pregunta que surge ahora es... XD ¿cómo rayos va a entender el comercial quien no sepa hablar ingles?